Comprar Plata de Ley en Las Palmas
Comprar Plata de Ley 925 en Las Palmas, es cada vez más solicitada por nuestros clientes, es un precioso metal del característico color blanco brillante y de las numerosas funciones de uso.
La Plata de Ley puede estar presente en estado puro o en forma de aleaciones de diferentes tipos. Sin embargo, ninguna joya es 100% de plata, ya que este metal es muy blando para ser trabajado por los orfebres. El metal con un nivel de pureza 1000/1000 sólo se utiliza para la creación de lingotes y monedas de inversión.
Por otro lado, la platería y la joyería en Canarias se crean con aleaciones, ya que este metal, siendo maleable, viene utilizado para realizar objetos de uso común.
La plata fina, o Plata de Ley 925 y 950, para ser considerada tal, debe tener al menos 92,5% de pureza. El otro porcentaje, un 7,5%, suele estar formado por algún tipo de material aglutinante (capaz de unir fragmentos de más materiales para crear un conjunto compacto y mejorar la resistencia del metal) como el cobre, el níquel, el paladio y el hierro.
Actualmente en el comercio existen numerosos productos chapados en plata y no en metal precioso; por consiguiente, es inevitable analizar con precisión la calidad del material.
La aleación más popular en el comercio mundial es la plata esterlina, que se caracteriza por un nivel de pureza de 925/1000. En España, por ley sobre el objeto, se debe indicar el grado de pureza de la aleación, mediante una serie de números para su identificación: 999, 925, 900 o 800…
Si quieres Comprar o Vender Plata de Ley en Las Palmas, tienes que asegurarte de hacerlo en un lugar seguro y con reputación, como nuestra tienda física Compro Oro Las Palmas. Nosotros sabremos cómo atenderte con discreción y profesionalidad.